Seleccionar página

¿Quién es Gastón Porta?

¿Te gustaría que tu página web atraiga más clientes a tu negocio?

¿Necesitás un diseñador web que te ayude a crear una estrategia para vender tus servicios (o productos) en Internet?

Si algunas de tus respuestas fue sí, puedo ayudarte.

¡Hola! Mi nombre es Gastón. Soy diseñador web especializado en wordpress y mi objetivo es ayudarte a crear más oportunidades para tu negocio con tu página web.

¡Hola! Mi nombre es Gastón. Soy diseñador web especializado en marketing y mi objetivo es ayudarte a crear más oportunidades para tu negocio con tu página web.

Transformá tu página web en una máquina de atraer clientes.

En más de 14 años diseñando páginas web, aprendí muchísimas cosas. Mucho más aprendí en incontables horas leyendo libros y tomando cursos de marketing, copywriting, SEO, etc.

Todo lo que sé del mundo digital lo vas a encontrar en este blog sobre diseño web estratégico. Todas las semanas subo artículos, videos, guías paso a paso y contenido descargable que te ayudarán a hacer crecer tu negocio online. Información simple, clara y práctica 100%. «Cortita y al pie», como decimos en mi país.

Aprendé a crear un sistema que atraiga de forma constante visitas altamente cualificadas a tu web. Si estás dando tus primeros pasos, te recomiendo comenzar por aquí:

¿Querés avanzar más rápido con tu negocio online?

Hacelo con mi servicio de diseño web estratégico. Olvidate de pasar horas leyendo para aprender a diseñar una web que vende. Eso lo hice yo por vos y voy a ayudarte a crear un sistema que transforme las visitas de tu web en clientes.

Voy a diseñar tu página web y, juntos, crearemos una estrategia personalizada para vender tus servicios en internet con un sistema que atrae, impacta y fideliza a tu audiencia. Si creés que mi servicio es para vos, agendemos una videollamada gratuita para conocernos y te cuento más.

Aprendé a transformar las visitas de tu página web en clientes.

Quiero ser tu diseñador web

Pero no trabajo con cualquiera, en serio. Mi servicio de diseño web es para emprendedores que creen en su negocio y quieren aumentar sus ingresos vendiendo sus servicios en internet. Algunas consideraciones que debés tener en cuenta:
  • No apago incendios. Si estás buscando un diseño en 48hs no puedo ayudarte, lo siento.
  • Tendrás que tener un poco de paciencia: sólo puedo aceptar 3 clientes al mismo tiempo. Es probable que tengas que esperar alguna semana para que trabajemos juntos.
  • Vos también vas a trabajar. Diseñaré tu web y te enseñaré como crear una estrategia para vender mejor tus servicios en internet. Pero nadie conoce a tus clientes como vos, así que necesitaré que te comprometas al 100% con tu proyecto.

Y más allá del trabajo ¿Quién es Gastón?

Como ya te dije mi nombre es Gastón Porta (aunque todo el mundo me llama Tonga), tengo 31 años y vivo en Buenos Aires, Argentina.

A los 12 años diseñé mi primera página web, como un juego. Luego hice otra, luego otra un poco mejor y así… cuando me quise dar cuenta, tenía 17 años y estaba ganando mis primeros pesos como diseñador web freelance…

No quiero aburrirte con una larga historia. Así que intentaré resumirte quién soy con estas curiosidades que nada tienen que ver con este blog:

  • Soy autodidacta desde niño. Lo intenté dos veces en el sistema universitario (Ingeniería informática y Producción musical) pero no completé las carreras. Siempre me sentí más cómodo yendo por mi cuenta.
  • Más allá de cursos y formaciones, de lo que más aprendí (y sigo aprendiendo) es de las personas.
  • Soy un tipo resiliente por naturaleza. Aprendí a ponerme de pie y continuar con alegría, siempre.
  • Vivo con Frida, mi compañera felina.
  • Fanático de San Lorenzo de Almagro. Todas las semanas, llueva o truene, tengo esas 2 horas reservadas para ver los partidos del Ciclón.
  • Viajo. Todo lo que pueda. Siempre viajar. No hay nada más enriquecedor que conocer e intercambiar experiencias con otras culturas.
  • Soy un lector empedernido. No pasan muchos días entre que termino un libro y comienzo otro. A veces también escribo, mayormente versos (aunque nunca publiqué nada).
  • Y, aunque lo hago poco últimamente, amo dibujar. Es de esas cosas a las que siempre vuelvo.

Dejame decirte que es un placer que estés visitando mi negocio

¿Querés saber como podemos trabajar juntos?

Planifica tu web para atraer clientes a tu negocio

 

Obtené GRATIS el cuaderno de trabajo y la guía paso a paso para planificar una página web que atrae clientes a tu negocio.

 

You have Successfully Subscribed!